Libro publicado (por fin!)

Ayer día 13/03/13 por fin llegaron a mis manos los ejemplares de la novela. Un gran trabajo editorial, personalmente me encanta el acabado (será cosa del lector juzgar el contenido!) 😉

Supongo que en breve la Editorial Círculo Rojo pondrá a disposición de quien quiera adquirirla también una versión en E-Book. Y luego está la famosa “impresión a demanda” que garantiza la permanencia del libro en circulación, si es que existen encargos y pedidos…

Pero ahora, el tema que nos ocupa es que dispongo de una edición limitada de 100 ejemplares de mayor calidad (con solapas, papel ahuesado…) que evidentemente irán dedicados por el autor, un servidor, con todo el cariño del mundo… si así lo deseais, claro!

Para hacerse con uno de estos, enviadme un e-mail indicando la dirección para envío físico, servicio de Correos mediante… y el precio de venta es obviamente sus 12 euros de rigor más los gastos de envío y el cobro a contrarembolso (la cantidad exacta ya la indicaré aquí en cuanto la conozca, esta misma tarde lo comprobaré con el primer encargo…). Espero que no suba a más de 3 o 4 euros, pero prefiero hablar con conocimiento de causa a hacer quinielas…

Y bueno, creo que eso es todo. Espero ser capaz de satisfacer las expectativas de propios y extraños, en ese difícil equilibrio de contentar a un amplio espectro de público, desde quienes busquen un ameno entretenimiento con toques de picaresca y algo de (supuesta) gracia… hasta los expertos gloranthófilos (tendré que registrar la palabra) que analizarán de la forma más concienzuda todos y cada uno de los elementos de ambientación de la novela, para ver si se ajustan a derecho de la Ley Sagrada… ;P

A unos y otros, tengo la ilusión de haceros pasar un buen rato, al menos… 😉

Nos vemos.Paco, ladino escritorzuelo en ratos libres!

4 thoughts on “Libro publicado (por fin!)

  1. ¡Felicidades! A ver si empiezan a salir más reseñas en breve. Este viernes me compraré el libro 😉

  2. Jordi Romà says:

    Moltes felicitats! Entre tu y Bayo demostrais que publicar… es posible.

    Jordi el Lurker

  3. victor mazariegos says:

    Hola me gustaria adquirir un copia de tu libro pero no encuentro tu direccion de email. Podrias facilitarmela. Gracias y un saludo.

Leave a comment